Celebridades

La reina Camila recibe discretas felicitaciones por su cumpleaños 76

La reina Camilla cumplió 76 años este 17 de julio y los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, han dedicado desde sus historias de su cuenta de Instagram una felicitación “a Su Majestad la Reina”.

La familia real británica está de manteles largos, pues la reina Camilla cumplió 76 años este 17 de julio. Para celebrar este importante día, tanto Kate Middleton, el príncipe William y el rey Carlos utilizaron sus redes sociales para expresarle sus mejores deseos.

La reina está celebrando su primer cumpleaños desde que comenzó el reinado del rey Carlos y que fue coronada el pasado 6 de mayo como reina. La familia y las organizaciones cercanas a Camilla compartieron sus buenos deseos a través de las redes sociales, sin embargo solo lo hicieron a través de Twitter y en Instagram, solo compartieron la publicación unas cuantas horas en sus historias.

Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus buenos deseos en su página conjunta de Twitter. “Un muy feliz cumpleaños a Su Majestad la Reina”, escribieron junto con un pastel de cumpleaños rosa. También dijeron un simple “Feliz cumpleaños a Su Majestad la Reina” en sus Historias de Instagram.

La imagen que eligieron fue de la salida de la reina Camilla en los campeonatos de tenis de Wimbledon la semana pasada, lo que subraya el vínculo que la princesa Kate Middleton, de 41 años, tiene con el torneo como patrocinadora de los anfitriones del All England Tennis and Croquet Club.

La cuenta oficial de la familia real también compartió un retrato sonriente de la reina Camila. “¡Le deseo a Su Majestad la Reina un muy feliz cumpleaños hoy!” escribieron.

Uno de los que enviaron sus mejores deseos a la reina Camila fueron los de la histórica Abadía de Westminster, donde ella y el rey Carlos fueron coronados a principios de mayo.

La felicitación fue completada con una foto de ella con la corona de la Reina María en el servicio histórico, la Abadía dijo: “¡Le deseo a Su Majestad la Reina un muy feliz cumpleaños hoy!” (Y el tweet también fue compartido por la familia real).

La celebración especial de la reina Camilla por su cumpleaños

Las celebraciones de la reina en la Abadía de Westminster continuaron con el sonido de las campanas, como se ve en un video compartido en las cuentas de las redes sociales.

Esta es la primera vez que las campanas de la Abadía suenan para el cumpleaños de Camilla desde 2019. Aunque la Abadía de Westminster era conocida por hacer sonar sus campanas para celebrar los cumpleaños de numerosos miembros importantes de la familia real, la tradición cambió en medio de problemas financieros relacionados con el Covid-19.

De acuerdo con la revista People, la reina Camilla pasará el cumpleaños en privado. Ella y el rey Carlos tienen algunos deberes oficiales la próxima semana, pero es probable que luego comienzan sus vacaciones de verano, que los llevarán a la propiedad de Balmoral en Escocia.

Con sus nietos, que la llaman “Gaga”, informó The Times el sábado, en las vacaciones de verano de la escuela, también encontrará tiempo para pasar un tiempo precioso con ellos.

Tags

Lo Último

Más Noticias