Celebridades

Revelan las razones que llevó a Sofía Vergara y Joe Manganiello a separarse

Una fuente muy cercana a Sofía Vergara y Joe Manganiello habla de los motivos que los llevó a separarse.

Sofia Vergara y Joe Manganiello las razones que llevó a Sofía Vergara y Joe Manganiello a separarse - Créditos: Instagram

Luego de siete años de matrimonio, Sofía Vergara y su ahora ex pareja Joe Manganiello sorprendieron al anunciar su ruptura sentimental, ya que eran una de las parejas más queridas del medio del entretenimiento y era considerada de las más estables.

Aunque había rumores al respecto, los fanáticos de los famosos mantenían la esperanza de que todo quedara en su puesto, pero este 17 de julio, Vergara y Manganiello lo confirmaron.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momentos mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, comunicó la ex pareja por medio de un comunicado.

Una fuente cercana a Sofía Vergara y Joe Manganiello aseguró que iban por caminos diferentes

Tras la confirmación de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello, el medio informativo People compartió las declaraciones de una persona muy cercana a la actriz que habla de las razones que llevó a las celebridades a separarse.

“Han estado distanciándoselo desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas. Siempre se había caracterizado por ser un apasionado y abarcador romance, que mantuvo las llamas encendidas por bastante tiempo.

“Nunca había visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas, tan felices. Había un brillo mágico alrededor de ellos. Ambos son personas reales que tienen los pies en la tierra.

“Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”, detalló la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias