Celebridades

David Bekcham enternece al posar por primera vez con el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El exfutbolista inglés finalmente conoció al hijo de su entrañable amigo

David Beckham y Marc Anthony El exfutbolista inglés y el salsero tienen una amistad muy cercana (Instagram )

David Beckham enterneció las redes sociales al posar por primera vez a lado del hijo de su entrañable amigo, Marc Anthony y Nadia Ferreria, nacido el pasado 18 de junio.

Fue el salsero quien a través de su perfil de Instagram compartió una postal en la que se puede ver a su pequeño hijo recostado en su cama, mientras el exfutbolista inglés lo mira con ternura y le da un beso en su piecito.

“Tío David nos vino a visitar. Que bendición”, escribió al pie de la publicación que de inmediato desató una ola de opiniones divididas entre los seguidores de Marc Anthony, pues mientras algunos agradecen que comparta fotos de su pequeño hijo, otros lo critican pues hasta ahora Nadia Ferreira ha optado por mantener oculto a su bebé.

Tuvo un adorable encuentro con el hijo de Marc Athony y Nadia Ferreira (Instagram )

“Tener un tío así. Diosito mio hermosos felicitaciones”; “La madre tanto que no mostraba al bebe y el padre que lo publica”; “Felicidades y bendiciones! Salud y vida”; “Que ternura muchas bendiciones”; “Que imagen más tierna con el Tío @davidbeckham”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

David Beckham y Victoria Beckham podrían ser los padrinos del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Hasta ahora pocos son los detalles que se conocen del pequeño hijo de Marc Anthony con Nadia Ferreira, sin embargo, la foto con David Beckham ha despertado una serie de especulaciones que señalan que él podría ser él y Victoria Beckham podrían ser los padrinos, dada la buena relación que tienen ambas familias.

Y es que apenas el fin de semana pasado, durante la fiesta de bienvenida de Messi al Inter de Miami, Nadia Ferreira y su esposo fueron algunos de los invitados especiales a la ceremonia. A un mes de haber dado a luz, la ex reina de belleza lució espectacular.

Tags

Lo Último

Más Noticias