Celebridades

Georgina Rodríguez arrasa con su primer video de TikTok: “¡La más guapa!”

La esposa de Cristiano Ronaldo se unió a la famosa red social y conquistó a miles de seguidores en poco tiempo

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más famosas del mundo y no sólo por ser la esposa de Cristiano Ronaldo, sino porque ha logrado ser embajadora de ciertas marcas de lujo, además del éxito que ha significado su serie de Netflix.

Con el fin de seguir en comunicación con su público, la empresaria y modelo que es muy activa en su perfil de Instagram, donde acumula un promedio de 50 millones de seguidores, decidió unirse a la fiebre de TikTok y este jueves compartió su primer video.

Las imágenes son un recuento de su viaje al Festival Internacional de Cine de Cannes, al que acudió invitada por una de las marcas patrocinadoras.

Los espectadores pueden ver desde cómo es viajar en su jet privado acompañada de sus más cercanos colaboradores quienes se encargan de que ella luzca impecable en cada uno de los eventos a los que asiste.

Georgina Rodríguez debuta en TikTok con éxito

Al momento, el pequeño videoclip a cinco horas de su estreno ya registra más de 176 mil reproducciones y decenas de comentarios, la mayoría de los seguidores de la modelo y empresaria que celebran su debut en TikTok.

“La más guapa”; “Te admiro mucho Geo eres una persona de buen corazón”; “ Tiempo esperando un video tuyo”; “Siiiiiiii por fin tanto esperar esta cuenta”, escribieron además de halagos.

Actualmente Georgina Rodríguez ya cuenta con más de 800 mil seguidores en TikTok por lo que no se descarta que en breve esta sea una nueva plataforma con la que la también influencer haga fortuna.

Mira el video con el que Georgina Rodríguez arrasó en TikTok:

Tags

Lo Último

Más Noticias