Celebridades

Lucero Mijares reacciona a los rumores de que sus padres, Lucero y Manuel Mijares regresaron

Hace unos días, Lucero dio a conocer su ruptura sentimental con Michel Kuri, por lo que surgió el rumor de que había regresado con su ex esposo Manuel Mijares.

Lucero Mijares, Lucero y Manuel Mijares Lucero Mijares reacciona a los rumores de que sus padres son de nuevo pareja (Instagram)

Lucero Mijares habla de la ruptura sentimental de su madre, Lucero y Michel Kuri. La joven mantiene una buena relación con el empresario que espera que los dos sean muy felices tras su rompimiento.

Lucero compartió hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram que rompió su relación amorosa con el sobrino de Carlos Slim por cuestiones de tiempo, pues ambos tienen una agenda muy complicada.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho.”, se puede leer en el comunicado que subió la actriz a su red social.

¿Qué opina Lucero Mijares de la posible reconciliación entre sus padres?

Tras darse a conocer el rompimiento entre Lucero y Michel Kuri se dijo que la cantante pasaba mucho tiempo con su ex esposo Manuel Mijares, por lo que hubo problemas con su pareja, incluso se habla de una reconciliación.

“Nombre... eso sí es.... creo que chismesazo. No creo que sea y si es así creo que estaría bastante extraño, a ver que pasa”, comentó Lucero Mijares.

Además. la protagonista de la puesta en escena “El Mago” no quiso dar más detalles del rompimiento de su madre con el empresario mexicano que solo deseo lo mejor para ambas partes.

Tags

Lo Último

Más Noticias