Celebridades

Así se veían Lucero y Mijares en “Escapate conmigo”, ella tenía 18 y el 29

Lucero y Manuel Mijares se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión mexicana que hasta la fecha el público les pide que retomen su romance.

Lucero y Manuel Mijares Lucero y Manuel Mijares se conocieron en en 1987 (Internet)

Lucero y Manuel Mijares comenzaron sus carreras artísticas muy jóvenes. Los foros y los escenarios fueron un factor principal para que la pareja comenzara su relación sentimental.

Los cantantes estuvieron juntos por casi 15 años, once de ellos en matrimonio y tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucero. La película “Escápate Conmigo” (1987) marcó el inició de su romance.

Lucero y Manuel Mijares tuvieron un romance de telenovela

Desde ese momento Manuel Mijares se enamoró de Lucero, a quien le llevaba como 11 años, pero la edad para él fue un obstáculo, así que prefiero mantener distancia; además, estaba en la promoción de su nuevo disco, lo cual no le dejaba tiempo para un romance.

Para ella fue un desaire la actitud del cantante que también tomó distancia y se dejaron de hablar, pero la vida les tenía programado otro momento y se volvieron a reencontrar en un hotel en Guadalajara, ahí retomaron lo que habían dejado pendiente y comenzaron un romance que terminó en boda en 1997.

Su historia de amor conquistó al público que se volvieron una de las parejas más mediáticas y queridas del medio del entretenimiento, de hecho su boda fue televisada.

Lucero y Manuel Mijares se divorciaron hace 11 años, pero han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos que se convirtieron en vecinos y actualmente tiene una gira musical “Hasta que se nos hizo” por Latinoamérica, México y Estados Unidos, la cual ha tenido mucho éxito.

Lucero y Manuel Mijares se conocen desde 1987 (Instagram)

Tags

Lo Último

Más Noticias