Celebridades

Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, dice adiós al yeso que utilizó por varias semanas

La hija de Lucero y Manuel Mijares tuvo que dar varias funciones de la puesta en escena “El mago (The Wiz), el musical” con un yeso, pero por fin lo podrá dejar.

Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, está pasando uno de sus mejores momentos laborales, ya que se encuentra protagonizando la obra de teatro “El mago (The Wiz), el musical” que ha recibido la visita de grandes personalidades del mundo del entretenimiento.

La joven de 18 años tuvo que trabajar por varias semanas, incluyendo el día del estreno, con un yeso, pues se fracturó un pie, pero gracias a las indicaciones médicas pudo seguir con el compromiso que había adquirido con el equipo de la obra.

Lucero Mijares dice adiós al yeso que utilizó por varias semanas

Este lunes 7 de agosto, el productor Juan Torres dio a conocer que Lucero Mijares ha dicho adiós al yeso a través de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

“Hace cuatro semanas el teatro nos puso la prueba más difícil que hemos vivido. Antes de tu estreno sucedió lo que ya sabemos. Hemos aprendido tanto en todo este tiempo, pero quiero que sepas que tu arrojo, tu valentía y tu amor y entrega por tu proyecto no fueron un acto heroico, fue la manera de enfrentar con valor y honor lo que nos tocó vivir asumiendo lo que eres, la cabeza de compañía de tu proyecto, el amor al teatro, a tu compañía y a tu público. Eres mi ejemplo y mi inspiración.

Gracias a la vida que fue posible, que tuvimos las condiciones para hacerlo, la autorización médica para lograrlo y la voluntad y deseo de cada miembro de esta compañía para acompañarte. En nuestra primera función nació una estrella y en nuestra noche de estreno nació una mujer indestructible que nos enseñó y enseña todos los días qué es ser valiente y qué es brillar con luz propia”, escribió el productor en su red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias