Celebridades

Yailin La Más Viral manda sentido mensaje a Anuel AA en portada de revista: “Encuentra paz”

La rapera protagonizó una portada de revista a la que ofreció una extensa entrevista sobre su carrera y vida personal

La dominica posó para su exclusiva entrevista
Yailin La Más Viral La dominica posó para su exclusiva entrevista (https://www.instagram.com/davidarterd//David de Leon / People En Español)

Este jueves salió a la luz una nueva entrevista en la que Yailin La Más Viral se desahogó hablando sobre su carrera artística y su vida personal. Además, aprovechó para mandar un sentido mensaje de despedida a Anuel AA, a quien le deseó que encuentre la paz.

La rapera originaria de República Dominica formó su camino al éxito desde antes de ser relacionada con el ahora padre de su hija. Antes de él, ya se había ganado el cariño de un gran público con su hit “Chivirika”, el cual solo ha incrementado con el paso del tiempo.

Yailin La Más Viral se desahogó sobre sus sentimientos por Anuel AA

Tras un dramático desenlace el matrimonio de Yailin La Más Viral y Anuel AA llegó a su fin y actualmente se encuentran en negociaciones para finalizar su divorcio. Sin embargo, ambos ya están en nuevas relaciones sentimentales, mismas que presumen en redes sociales.

Antes de darle vuelta a la página por completo Yailin La Más Viral habló de su vida privada en exclusiva para la revista People en Español. En esta habló del éxito de su carrera artística, su relación con aquel AA y su situación con Tekashi 6ix9ine, quien la ha ayudado a emprender en distintos negocios.

Mientras conversaba de su vida personal pidieron a la cantante compartir cómo se siente luego de terminar su relación pasada, a lo que Yailin La Más Viral respondió: “No puedo hacerme de la vista gorda y decir que todo está bien, han sido días difíciles, lo que es normal para cualquier ruptura sentimental, pero gracias a Dios estoy intentando superar esta situación, pensando solo en mi hija, mi trabajo, agarrada De Dios, mis familiares y amistades que han estado presente”.

Yailin La Más Viral aprovechó para mandar un sentido mensaje a Anuel AA luego de que le preguntaran qué le diría al padre de su hija a través de dicha entrevista. “Dios te bendiga, encuentra paz y se muy feliz”, respondió sencillamente la intérprete del éxito “Pa ti” en colaboración de Tekashi 6ix9ine.

Tags

Lo Último

Más Noticias