Celebridades

Hija de Camilo Sesto manda conmovedor mensaje a su madre en Instagram y lo borra

Sheila Devil en las últimas se semanas ha tratado de acercarse a su madre a través de redes sociales

Una vez más, a través de su perfil de Instagram Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, ha hecho un breve y espontáneo contacto con su madre Lourdes Ornelas, de quien esta distanciada desde hace tiempo, debido a sus problemas con las adicciones.

Sin embargo, en las últimas semanas la joven de 39 años ha buscado a su progenitora con algunos mensajes que sólo coloca en su red social por espacio de unos breves minutos y en esta ocasión ha hecho los mismo, lo que ha llevado a los usuarios a pensar que quiere acercarse a ella.

“Amor no es nada y ya sabes…siempre”, fue el mensaje que escribió la heredera de Camilo Sesto en la red social, acompañada de una imagen de Lourdes Ornelas, quien siempre ha buscado ayudarla.

La reacción de Lourdes Ornelas a esta situación

Por su parte, la mexicana ha comentado a España Diario que esta es una táctica constante usada por la joven. “Luego me da las gracias. Yo no se lo tengo en cuenta, se arrepiente y me pide perdón, pero yo tengo que echar gente”.

Y es que, Lourdes Ornelas ha tratado de acercarse a la joven para orientarla y ayudarla con su problema de adicciones, sin embargo, el mal estado de Sheila Devil las lleva a estar en una contante disputa.

La ex de Camilo Sesto en repetidas ocasiones ha declarado a la prensa que no desistirá en su intento por ayudar a Sheila, a quien quiere apoyar con todo su corazón, por lo que está buscando el apoyo de las autoridades españolas para inhabilitarlo y someterlo a una rehabilitación.

Tags

Lo Último

Más Noticias