Celebridades

Jennifer Lopez: Esta es la rutina de ejercicios que realiza para tener una figura de impacto

A sus 53 años, JLo es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula.

Jennifer Lopez es considerada a sus 53 años como una de las mujeres más hermosas de la farándula. Su disciplina y constancia la mantienen en una excelente condición física de la cual hace alarde en cada una de las alfombras rojas a la que acude.

Luego de que esta semana se hiciera viral el momento en el que la conocida como “La Diva Del Bronx” explotó ante el acoso de los paparazzi que la captaron esperando afuera de uno de sus gimnasios favoritos en Los Ángeles, luego de que un error en el sistema le impidiera la entrada.

La determinación con la que Jennifer Lopez esperó afuera del inmueble para poder acceder sólo habla de su disciplina, constancia y amor por el deporte, el cual le ha dado muy buenos resultados.

Con entrenadores profesionales y reconocidos a nivel mundial, como Dodd Romero y David Kirsch, la famosa cantante realiza rutinas personalizadas para cada parte del cuerpo que desea trabajar.

Si tú eres fan de Jennifer Lopez y quieres lograr una figura así de envidiable deberás incluir los siguientes ejercicios en tus rutinas diarias para lograr tonificar tus piernas y glúteos. Es importante que antes de tomar nota acudas con un especialista en la materia para que te oriente si estás o no capacitado para realizar algo así.

Estos son los ejercicios que hacen la figura de Jennifer Lopez envidiable

Si tu deseo es tonificar tus piernas y glúteos deberás incluir estos ejercicios con pesos de diferentes tamaños y número de repeticiones para que veas resultados: Peso muerto a una pierna con mancuernas, peso muerto rumano con barra, puentes de cadera con extensión de pierna, estocadas búlgaras, zancadas laterales con mancuernas.

En cambio, si lo que quieres es marcar tu abdomen y fortalecerlo tal y como luce el de Jennifer Lopez deberás incluir en tus rutinas del gimnasio lo siguiente: Planchas frontales y laterales, plancha con pelota medicinal, remo con mancuernas, sit ups con peso. Cabe señalar que para obtener mejores resultados deberás tener una alimentación adecuada y dormir muy bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias