Celebridades

Kate Middleton y príncipe William así planean celebrar el cumpleaños del príncipe George

El joven heredero al trono está próximo a cumplir 10 años

Celebra su cumpleaños el 22 de julio

La familia real estará de fiesta este fin de semana, pues Kate Middleton y el príncipe William tienen grandes planes para celebrar el cumpleaños del príncipe George. El joven heredero al trono está a punto de cumplir sus primeros dos dígitos, algo muy importante en la vida de los más pequeños.

El joven de nueve años es el último de su familia inmediata en cumplir años, pues primero fue la princesa de Gales quien cumplió en enero, después el príncipe Louis en abril, la princesa Charlotte en mayo, y el príncipe de Gales en junio.

La celebración que Kate Middleton y el príncipe William tienen preparada para el cumpleaños del príncipe George

Este próximo sábado 22 de julio el príncipe George cumplirá sus primeros 10 años, por lo que sus papás le tienen preparado algo muy especial. Kate Middleton y el príncipe William han aprovechado las vacaciones para ponerse manos a la obra con todos los preparativos.

La princesa Charlotte y el príncipe George estuvieron en la final de Winbledon.

Katie Nicholl, la autora experta en realeza habló con ET sobre cómo celebraría la familia el cumpleaños del príncipe George. “Una fiesta lujosa, donde hay un gran gasto, simplemente no es el estilo de William y Kate”, aclaró antes de dar su predicción.

De acuerdo con Kate Nicholl la fiesta se llevará a cabo el día sábado, ya sea en el Castillo de Windsor o en su casa de Norfolk, y “habrá algo de un tema de fútbol involucrado en las celebraciones”.

La lista de invitados incluirá a algunos de sus seres queridos más cercanos como “familia, por supuesto, sus mejores amigos, compañeros de su vieja escuela y también de su nueva escuela”.

Conforme el príncipe George crece, la experta en realeza asegura que está aprendiendo a asumir más su papel siendo el centro de atención. “Creo que definitivamente está encontrando su camino y volviéndose a sí mismo… Este es un gran cumpleaños para él, es un cumpleaños importante, y me parece alguien que se siente muy cómodo consigo mismo y muy agradecido por el apoyo de Charlotte”.

Tags

Lo Último

Más Noticias