Celebridades

Jennifer Lopez rinde tributo a Selena Quintanilla 26 años después de haberla interpretado

En 1997 se estrenó la película protagoniza por JLo donde interpretó a la “Reina de la música tejana”

Este fin de semana salieron a la luz fotografías de Jennifer Lopez vistiendo una playera con la que rindió tributo a Selena Quintanilla a 26 años de haberla interpretado. La actriz lució un look casual al salir de un gimnasio cerca de su mansión familiar.

Fue en 1997 que se estrenó la película en la que JLo interpretó a la aclamada reina de la música tejana mostrando desde sus inicios hasta su trágico desenlace. En aquel entonces la también cantante hizo su gran salto a la fama por dar vida a la intérprete de “Como la flor”.

Así rindió tributo Jennifer Lopez a Selena Quintanilla

El pasado miércoles Jennifer Lopez fue captada saliendo del gimnasio en Los Angeles vistiendo una playera gris con el rostro de Selena Quintanilla. En las fotografías que fueron compartidas este fin de semana aparece la cantante con el cabello recogido, además de pants rosas y tenis negros.

Usó una playera con la imagen de Selena Quintanilla

Jennifer Lopez complementó su look con pulseras doradas y aretes plateados. También fue fotografiada discutiendo con un paparazzi mientras sostenía una tableta y su celular en camino a su automóvil.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez ha rendido tributo a Selena Quintanilla pues desde que la interpretó hace 26 años lo ha hecho en el escenario y en su día a día con su vestuario. Incluso para celebrar el 25 aniversario de la película escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena”.

“Esta película significa mucho para mí… Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película”, continuó en su publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias