Celebridades

Nadia Ferreira se une a la tendencia “Barbiecore” y es nombrada la “Barbie paraguaya”

La esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira dejó a un lado su faceta de madre primeriza y se une a la tendencia de “Barbie”.

Nadia Ferreria y “Barbiecore” Nadia Ferreria se une a la tendencia “Barbiecore” (Instagram)

Nadia Ferreira regresa a las redes sociales para subirse a la tendencia de Barbie. La modelo paraguaya se ha convertido en madre hace unas semanas, por lo que se había mantenido alejada de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

La esposa de Marc Anthony se convirtió en madre los primeros días de junio, por lo que se ha mantenido alejada del ojo público, ya que está dedicada a su labor de madre primeriza.

Nadia Ferreira se une a la tendencia de “Barbie”

Nadia Ferreira se subió al trend de moda; el del estilo “Barbiecore”, dado a que esta semana se estrenó mundialmente la cinta, así que decidió rendir un homenaje muy a su estilo con un look en color fuscia.

“Solo porque es temporada de Barbie”, escribió la modelo en su red social. En México Thalía, Maribel Guardia, Adamari López y demás han presumido sus looks inspirados en la muñeca más famosa del mundo.

Entre las reacciones que tuvo en su red social fue la de Jane Marco, la novia del hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres, Cristian Muñiz, quien subió unos emojis de corazón.

Tags

Lo Último

Más Noticias