Celebridades

Cazzu y Christian Nodal se muestran muy felices a pocas semanas de que nazca su primer bebé

Cazzu comparte imagen de su embarazo junto a Christian Nodal.

Cazzu y Christian Nodal rompieron con toda especulación sobre que ya se habían convertido en padres. La pareja compartió una imagen donde se les ve muy contentos.

Hace unas semanas se dijo que la pareja ya se había convertido en padres, pues Nodal de repente canceló algunas actividades que tenía programadas. Además, los cantantes se han alejado de los reflectores, aunque en un par de semanas Nodal regresará con conciertos en vivo.

Christian Nodal y Cazzu reaparecen juntos en las redes sociales

Mientras, Cazzu concluyó con su gira “Nena trampa” y de acuerdo con medios argentinos, la rapera se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su casa que tiene en su país.

Hace unos días, Christian Nodal ofreció una serie de entrevistas donde contó que está en un proceso de quitarse los tatuajes de su cara, ya que quiere que su hija conozca bien su cara, además que esperan su llegada para el mes de septiembre.

Así que el famoso compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la cual aparece posando hacia el espejo abrazando a Cazzu, tapando la parte de arriba y ella muestra su vientre lleno de tatuajes.

Tags

Lo Último

Más Noticias