Celebridades

Selena Gómez se sube a la tendencia de Barbie; Karol G la acompaña y se roba las miradas

Karol G asistió a la fiesta de cumpleaños de Selena Gómez; fanáticos se sorprenden al ver la gran cercanía que tienen.

Karol G pasó el fin de semana rodeada de celebridades, pues además de robarse las miradas de muchos, sorprendió al asistir al cumpleaños de Selena Gómez.

Gómez es una de las actrices que marcó la infancia de millones de personas que seguían su trabajo en Disney. La también cantante celebró su cumpleaños 31 con temática de “Barbie”.

En la fiesta estuvieron presentes París Hilton, Christina Aguilera y la colombiana. La cantante estaba muy contenta en su celebración que pidió a sus seguidores como regalo apoyar a su fundación “Rare Impact Found”, que se enfoca en programas de salud mental.

“Estoy agradecido por tanto en mi vida y una de las cosas por las que estoy más agradecido es el trabajo que hemos podido hacer con el Rare Impact Fund a través de @Rarebeauty. Gracias a USTEDES hemos podido crear conciencia y aumentar el acceso a los servicios de salud mental para los jóvenes. Esta es mi verdadera pasión en la vida. La gente me sigue preguntando qué quiero para mi cumpleaños, y yo le digo a todos lo mismo por favor, no me des nada pero si quieres hacer algo por mi cumpleaños, por favor dona al Fondo de Impacto Rare. Si tienes los medios, considera donar para ayudarnos a marcar la diferencia.https://secure.donationpay.org/rareimpact/¡LOS QUIERO A TODOS!”, escribió Selena Gómez en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Karol G se robó las miradas de los asistentes?

Karol G lució un vestido rosa pastel, el cual tenía un amarre en la espalda y resaltaba su figura. Además utilizó unos accesorios sencillos.

La estadounidense subió un video donde se le puede ver bailando con la colombiana, ambas llevaban lentes oscuros y disfrutando de la velada.

Además, se reveló que hubo galletas decoradas con la famosa muñeca, un pastel en un corazón de color rosado con una vela en forma de diamante.

Tags

Lo Último

Más Noticias