Celebridades

Todo parece indicar que el bebé de Christian Nodal y Cazzu nacerá en Argentina

Se dio a conocer que Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, viajó a Argentina para estar con los cantantes, quienes pronto se convertirán en padres.

Christian Nodal pasó el fin de semana con su familia en Guadalajara, ya que su padre, Jaime González festejó su cumpleaños con personas muy cercanas. El cantante lució muy contento y relajado, pero sin Cazzu.

La pareja está a punto de convertirse en padres por primera ve z y de acuerdo con los comentarios que ha hecho el propio cantante de regional mexicano su primer hija será niña y nacerá en el mes de septiembre.

Mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal viaja hacia Argentina

Todo parece indicar que Cazzu se quedó en la casa que tienen en Argentina, donde se rumora nacerá la bebé, incluso se dice Cristy Nodal, la mamá del cantante viajó a dicho país para ver a la futura mamá.

Nodal se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes, pues está teniendo mucho éxito con su carrera, ha sido un año con muchos conciertos y nacerá su primera hija. En las redes sociales Cazzu y Nodal han compartido emotivas imágenes.

“Si fuese niño, la mamá no me dejaría, pero a mí me gustaría que se llamara Zoro. Y niña, pues no sé, ahí si no sé”, comentó Christian Nodal para un programa colombiano.

Tags

Lo Último

Más Noticias