Celebridades

Marie Clare pretende sacar provecho de las infidelidades de José Manuel Figueroa

La participante de “La Casa de los Famosos México” está en medio de la polémica después de que se revelaran sus amores del pasado

Nuevamente la exparticipante de “La Casa de los Famosos México”, Marie Claire Harp está en el ojo del huracán debido a que se dio a conocer que José Manuel Figueroa le fue infiel y ella lo aceptó debido a los beneficios de su relación.

Cabe señalar que la conductora de televisión aclaró que desconoce la información y que por el momento está bien en su relación, en un programa de espectáculos aseguró que aún se encuentra con el hijo de Joan Sebastián para su beneficio.

¿Marie Claire aguanta infidelidades de José Manuel Figueroa?

El canal de YouTube, “Chisme No Like” ha seguido muy de cerca la polémica relación entre el cantante de “Quiero y Necesito” y de la conductora de televisión, por lo que recientemente dio a conocer una investigación en la que además de revelar todas las exparejas con las que Marie Claire ha tenido problemas legales, también se sugirió que está con el intérprete debido a que la ayuda con la demanda a Efraín Vergara, su exnovio.

De acuerdo a Javier Ceriani y Elisa Beristain, Efraín Vergara es un empresario y ex amigo del hijo del “Poeta del Pueblo”, sin embargo, tuvo una relación con la presentadora venezolana al mismo tiempo que inició con el artista, de 48 años. No obstante, la también modelo y celebridad de internet lo demandó por presunta agresión, amenazas y extorción, y ahora es José Manuel el que está solventando los gastos para que lo metan a la cárcel.

Nos hemos enterado que supuestamente el abogado Roberto Gallardo, de la novia de José Manuel, intentó hacer una negociación con Efraín a través de su socio Jorge Kahwagi, en donde le pidieron un millón de dólares a cambio de retirar la denuncia”, se explica en el reporte en el que se habla de cómo, supuestamente, la modelo venezolana ha intentado conseguir dinero de aquellos que ha demandado.

Según se indicó en el programa, la celebridad, de 30 años, ha tenido otras dos relaciones polémicas: la primera con un entrenador de un gimnasio con el que estuvo a punto de llegar al altar, pero al que acusó de violentarla físicamente, por lo que se encuentra en la cárcel y le otorgó con 50 mil dólares. Mientras que, en 2023, Harp estuvo con Tarek William, un fiscal general, con el que supuestamente también iba a llegar al altar, sin embargo, este se esteró de su compromiso con José Manuel Figueroa.

Tags

Lo Último

Más Noticias