Celebridades

Paloma Cuevas rinde homenaje al hombre más importante en su vida

La novia de Luis Miguel prepara un libro en que revelará los detalles de lo que ha sido la vida de padre

A la par de su carrera como diseñadora y de disfrutar del amor al lado de su pareja Luis Miguel, ahora Paloma Cuevas tiene una nueva encomienda bajo el brazo, que sin duda estará hecha con todo el amor y profesionalismo, pues en ella plasmará lo más relevante de la historia del hombre más importante de su vida, su padre Victoriano Valencia.

Y es que, la española realizará un libro que estará dedicado a su padre, con el cual rendirá un homenaje a Don Victoriano Valencia, quien siempre la ha apoyado y guiado en cada momento de su existencia.

Según Vanitatis, la novia de Luis Miguel desde hace un tiempo se encuentra recopilando algunas fotografías y anécdotas con el fin de dar forma al libro homenaje a su progenitor.

Este texto contará con imágenes provenientes de los álbumes familiares de Paloma y de los recuerdos de toda una vida, estarían también vinculadas las historias cercanas a Victoriano, quien fue un reconocido torero y es un respetado empresario de la fiesta brava.

Mientras que Luis Miguel se prepara para dar inicio a la esperada gira de conciertos en agosto en Buenos Aires y ante la posibilidad de que la diseñadora no pueda estar con él siempre, éste podría ser un buen momento para que Paloma Cuevas avance en la edición del libro que está trabajando.

“He tenido una vida interesante viajando por todo el mundo. Conoció a grandes figuras del espectáculo como Rita Hayworth, Ava Gardner o Charlton Heston”, contó la diseñadora a Paloma Barrientos durante una fiesta en junio pasado, donde se conocieron.

¿Quién es Victoriano Valencia?

Victoriano Valencia proviene de una familia de gran tradición taurina, donde ahora su hija tiene la oportunidad de hacer un retrato más íntimo y honesto de su padre, a lo que se sumará el cariño de la familia y sus allegados.

Nació un 30 de mayo de 1933 Victoriano Cuevas Roger, nombre real de Victoriano Valencia, (el apodo lo tomo de un antepasado suyo que era torero). Fue reconocido como torero en la década de los 60, por lo que fue contemporáneo de Luis Miguel Dominguín, papá de Miguel Bosé.

Tras su retiro de las plazas se convirtió en empresario y apoderado de su exyerno, Enrique Ponce; mientras que, de Luis Miguel, a quien conoce a la perfección, se puede decir que es una de las tantas celebridades que conoce su vida, pues incluso se ha codeado con gente de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias