Celebridades

¿Suenan campanas de boda?: Paloma Cuevas y Luis Miguel desatan rumores de matrimonio

Según la prensa mexicana, la consolidada pareja ya estaría próxima a dar el siguiente paso en su relación.

Paloma Cuevas y Luis Miguel encienden los rumores de matrimonio tras una publicación que posteó la española en sus redes sociales.

Y es que, la consolidada pareja lleva más de un año de relación y ya existían rumores de un posible compromiso entre ambos. A pesar de ello, ninguno de los dos se ha pronunciado ante esta posibilidad.

Antes de que iniciaran su relación sentimental, se descubrió que Paloma Cuevas y Luis Miguel eran compadres por ende ya tenían una relación bastante cercana. Fue en septiembre del 2023 cuando la ex novia del Sol de México confirmó que el artista ya le había dado el anillo de matrimonio.

Incluso, durante este mismo periodo, la española lo acompañó en toda su gira por Latinoamérica, aumentando aún más los rumores de casamiento. También, el papá de Checo Pérez, quien es un gran amigo del cantante, dijo que el cantante sí había comprado el anillo con el que le pediría ser su esposa, pero no confirmó el compromiso.

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas aumenta rumores de boda con Luis Miguel

Frente a esto, la diseñadora de moda publicó en sus redes sociales algunos bocetos de vestidos de novia, donde muchos de los fanáticos interpretaron que se trataba de su propio diseño para cuando llegue al altar con el cantante de “La Incondicional”.

Para tu casamiento con nuestro rey” o “Ojalá se case con mi solecito bello”, fueron parte de los comentarios del post en Instagram.

Sin embargo, todo esto se trataría de una colaboración con Rosa Clará, una reconocida diseñadora de vestidos de novias. Ambas están trabajando en una hermosa colección que pretende llegar a la venta muy pronto.

Aunque a muchos ya les gustaría que Luis Miguel diera el paso, después de su fallido matrimonio con Aracely Arámbula, lo cierto es que aún la pareja está bastante lejana al altar.

VIDEO: Luis Miguel le dedicó “Todo y Nada” a Paloma Cuevas

Tags

Lo Último

Más Noticias