Celebridades

Poncho de Nigris y Sergio Mayer revelaron haber sido contratados por Juan Gabriel

Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron constantemente invitados por Juan Gabriel a su rancho, incluso hicieron una presentación de “Solo para mujeres”.

Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Juan Gabriel Poncho de Nigris y Sergio Mayer fueron contratados por Juan Gabriel (Instagram)

Poncho de Nigris y Sergio Mayer contaron en “La Casa de los Famosos México” que fueron contratados por el cantante Juan Gabriel. De acuerdo con el regiomontano, el “Divo de Juárez” quedó impresionado por su belleza.

De Nigris dijo que Juan Gabriel solía buscarlo porque le atraía físicamente, por lo que lo invitaba a diversos eventos y mantenían una relación cercana. Sergio Mayer se unió a la conversación y aseguró ser testigo de dicha amistad entre ellos.

“Me invitaba a sus conciertos, yo le bailaba un poco y luego bajaba, pero cuando estaba en su punto más alto, cuando estaba en el Auditorio Nacional, ¿te acuerdas que me habló? Estaba con este tipo y no sé quién más, y me dijo ‘tú, ven’”, relató Poncho.

Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron invitados al rancho de Juan Gabriel para presentar el show “Solo para mujeres”

Por su parte, Sergio Mayer relató que cuando Poncho de Nigris se volvió famoso y Juan Gabriel lo vio, quedó “encantado” y comenzó a comportarse de la misma manera que lo hacía con su hermano, Helios Mayer. El cantante lo llevaba a palenques, conciertos y algunos viajes, pero entre sus amigos y hermano eligió a de Nigris.

“Sí le gustaba yo a Juan Gabriel, de todos, decía: ‘A ver, tú, pasa’. Y esto sucedía en cada concierto, incluso en el palenque de Monterrey. Era una nota. Me invitaba, platicaba conmigo y me invitaba a su rancho. Fuimos a su rancho una vez”, reveló Poncho.

Finalmente, comentaron que les pidió que llevaran el show “Solo para mujeres” para las empleadas del cantante, pero terminó siendo un concierto masivo, donde el cantante cobró los boletos, pero De Nigris no asistió a dicho evento.

@maggiermtz

Poncho revela que Juan Gabriel tenía atracción hacia el. #lacasadelosfamososMX #ponchodenigris #juangabriel

♬ sonido original - Maggie

Tags

Lo Último

Más Noticias