Celebridades

Así luce la tumba de la princesa Diana a casi 26 años de su muerte

Los restos mortales de la princesa Diana se encuentran en Althorp, donde vive su hermano Charles Spencer.

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, dio un nuevo vistazo a la tumba donde descansan los restos mortales de la princesa Diana, exeposa del rey Carlos, en el que se aprecia la tranquilidad que se respira en el ambiente.

Una de las tragedias que mayor conmoción generó en el mundo fue la muerte de la princesa Diana un 31 de agosto de 1997. Lady Di murió luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico dejando un gran legado desde la moda hasta las leyes británicas.

Hasta antes de su muerte, los funerales de Estado se llevaban a cabo de manera exclusiva a gobernantes o integrantes de la casa real, de la cual ella ya no formaba parte, tras divorciarse del príncipe Carlos.

Pero ella logró ganarse el cariño de los británico y del mundo entero, así que la familia real tuvo que organizar un funeral con todos los honores para ella. El 6 de septiembre de 1997 se llevó a cabo el último adiós en la Abadía de Westminster y el público pudo acercarse a despedirla. Desde entonces, sus restos descansan en Althorp, lugar en el que vivió desde su adolescencia hasta su boda con el rey Carlos III.

Recientemente, su hermano, Charles Spencer, compartió en su cuenta de Instagram un video con vistas panorámicas en el que muestra cómo luce actualmente el lugar en este mes del año, justo a un mes de que se cumpla otro aniversario de su trágica muerte.

En las imágenes se aprecia el lago que está en las inmediaciones del sitio donde descansan los restos de la princesa de Gales y al  fondo el templo dedicado a la difunta ex princesa de Gales, así como la isla real donde descansa.

Charles Spencer guardián de Althorp House

Charles Spencer es quien conserva en buen estado la casa de su familia, Althorp House, donde creció con sus hermanas, y donde descansan los restos mortales de la princesa Diana.

El Conde también habló en el podcast sobre la increíble coincidencia sobre la finca y es que Althorp está abierta al público entre el 1 de julio y el 31 de agosto de cada año.

Eso significa que abre en el aniversario del cumpleaños de Diana y cierra en el aniversario de su muerte, aunque esa nunca fue la intención.

Tags

Lo Último

Más Noticias