Celebridades

David Beckham y Victoria Beckham disfrutan de una velada con Messi y Antonela Rocuzzo

Los Beckham han demostrado ser unos grandes anfitriones de Messi y su familia en Miami

David Beckham y Victoria Beckham disfrutaron de una cita doble con Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, en Gekko, un exclusivo sitio de  Miami.

Para esta salida, el exfutbolista inglés apostó por una vestimenta casual compuesta por una camisa de lino, pantalones azul marino y unos zapatos de gamuza en color beige.

Victoria Beckham apostó por un vestido midi ajustado con vivos en color negro y una chaqueta de punto recortada, además de unas espectaculares zapatillas.

Por su parte Lionel Messi usó una camiseta llamativa con unos estampados en color beige y tenis blancos.

En tanto Antonela Roccuzzo se unió a la tendencia de Barbie y utilizóun minivestido en color rosa  con escote en forma de corazón.

A la cita doble se les unió Sergio Busquets, de 35 años, y su novia Elena Galera. Además del copropietario del Inter de Maimi, Jorge Mas, de 60 años, y su esposa Aleyda.

A través de su perfil de Instagram, Victoria Beckham compartió algunas postales de la cita especial que tuvieron en el Gekko, el restaurante de Bad Bunny el restaurador David Grutman, el cual combina elementos de un asador tradicional con cocina japonesa, que incluye sushi y sashimi.

David Beckham cumplió un sueño al cerrar trato con Messi

Beckham y Messi han demostrado que tienen una relación muy cercana, luego de que el exfutbolista afirmara que traer a Messi a Inter Miami fue uno de los mejores momentos de su vida.

“Él vio esto como un proyecto, un legado y no creo que muchos jugadores lo vean. Ven la oportunidad de jugar en diferentes lugares, pero Leo vio que no solo podía cambiar la cara del fútbol en este país, podía inspirar a la próxima generación y no hay mejor manera de hacerlo que en Miami y teniendo a todos los niños hablando de él, mirando y aprendiendo”, comentó en entrevista para The Athletic.

Tags

Lo Último

Más Noticias