Celebridades

La razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no son amigos de los Beckham

Los duques de Sussex se han vuelto más selectivos con sus amistades tras renunciar a sus deberes con la familia real

Todo parece indicar que la amistad entre el príncipe Harry y Meghan Markle con David Beckham y Victoria Beckham ha llegado su fin, así lo dio a conocer “Daily Mail”.

De acuerdo con las fuentes citadas por el rotativo habrían sido los duques de Sussex quienes se distanciaron de los Beckham, y es que desde que renunciaron a sus deberes con la familia real se han vuelto más selectivos con sus amistades.

De acuerdo con los informantes, Meghan Markle es quien suele distanciarse de sus amistades o de su familia, tal y como lo hizo en el pasado de su padre, Thomas Markle, o su mejor amiga de la infancia, Ninaki Priddy, así como Jessica Mulroney, cuyos hijos fueron elegidos como los pajes en la boda de los Sussex en 2018.

Príncipe Harry, Meghan Markle

La razón por la que se terminó la amistad de los Beckham con el príncipe Harry y Meghan Markle

El citado medio expone que una de las razones por la que se fracturó la amistad de las celebridades es porque los duques de Sussex sospechaban que los Beckham habían filtrado información confidencial de ellos.

Dicha acusación habría provocado el enojo de David Beckham y desde entonces decidieron poner tierra de por medio con ellos. “David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido… Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable”.

Dichas declaraciones habían provocado que el año pasado los Be3ckham no invitaron a los Sussex a la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, en Florida.

Asimismo hace dos semanas no fueron convocados por el exfutbolista en la fiesta de bienvenida a Lionel Messi al Inter de Miami, donde se dieron cita celebridades como Marc Anthony, Nadia Ferreria, Serena Williams, Kim Kardashian, entre otros.

Ahora se dice que Meghan Markle es “extremadamente cercana” a la magnate de los cosméticos Victoria Jackson y la estilista Amanda Leone, cuyo salón en un centro comercial en Montecito es patrocinado por otra amiga de Meghan, la personalidad de televisión Ellen DeGeneres.

Tags

Lo Último

Más Noticias