Celebridades

Las novias de Luis Miguel: De Lucero hasta Paloma Cuevas

Una a una, todas las mujeres que le han robado el corazón al “Sol de México”

Luis Miguel y Paloma Cuevas han sido captados paseándose en España - Créditos: Archivo Luis Miguel y Paloma Cuevas han sido captados paseándose en España - Créditos: Archivo

Desde sus inicios en la música Luis Miguel mostró su gran talento convirtiéndose rápidamente en uno de los cantantes más queridos y admirados a nivel internacional, sin embargo, esta popularidad también ha extendido su fama de Don Juan.

Y es que, el cantante ha gozado del cariño de innumerables celebridades, por lo que en TiempoX haremos un recuento de aquellas mujeres que le han robado el corazón. Empezando la entrañable Lucero, con quien se rumoró en 1985 tuvo un romance durante la filmación de la cinta “Fiebre de amor”.

Aunque años después fue la misma Lucero, quien compartió que ella y “El Sol” estuvieron cerca de ser novios, sin embargo, sus apretadas agendas de trabajo lo impidieron, dos años más tarde llegó Mariana Yazbek, quien fue uno de sus grandes amores del artista en la década de los 80´s.

La pareja en 1987 (Internet )

Aunque su relación duró tan sólo un año, el cantante en su biopic dejo claro que dejóhuella en su corazón, pues la fotógrafa es ampliamente recordada por él.

Las mujeres que han robado el corazón de Luis Miguel

Y qué decir, de Stephanie Salas con quien tuvo un romance fugaz, que lo llevó a convertirse en padre por primera vez de la influencer Michelle Salas. Por esas mismas épocas se dice que el intérprete también tuvo sus romances con Alejandra Guzmán.

Daisy Fuentes fue otras de sus parejas con quien mantuvo una larga relación, que llego a su fin después de tres años. Diez años más tarde trataron de revivir el romance, pero no funcionó y ella se dedicó de lleno a su carrera y creo su propia marca personal de productos de belleza.

Otra de sus relaciones más conocidas fue con Sofía Vergara, con quien se presume termino, luego de que la actriz llamó a los paparazziz para que los fotografiaran juntos en su yate. Años más tarde llego a su vida Mariah Carey, otra de las mujeres que marcó la vida del cantante, pues su relación duro de 1998 al 2001.

Aracely Arámbula también fue pareja del hijo de Luis Rey y es la madre de dos de sus hijos, Miguel y Daniel, con quienes tiene una relación muy distante hasta ahora. Incluso la protagonista de “La Madrastra” ha dejado entrever que es nula esta relación del artista con sus hijos y por si fuera poco también incumple con la pensión alimenticia.

En la actualidad Luis Miguel se encuentra en un tórrido romance con la diseñadora Paloma Cuevas con quien se presume inició la relación en diciembre del año pasado, sin embargo, ya hay fuertes rumores de que ya viven juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias