Celebridades

Los cambios que el rey Carlos III hizo a sus vacaciones de verano tras la muerte de la reina Isabel II

La reina Isabel pasaba sus vacaciones en Balmoral, pero el rey Carlos III ha decidido crear su propio espacio.

El rey Carlos y la reina Camila pasarán su primeras vacaciones sin la presencia de la Reina Isabel II en Balmoral, el lugar favorito de la monarca, pues era su refugio, el lugar donde se relajaba y el espacio perfecto para tener privacidad y disfrutar de reuniones informales con las personas más cercanas.

Las modificaciones que hizo la familia real británica en su viaje de verano

Para la familia de la reina este año será muy diferente y quizás sufran su ausencia, por lo que los nuevos reyes de Inglaterra no se hospedarán en el propio Castillo de Balmoral, de acuerdo con “Daily Mail”.

El padre del príncipe Willian y Harry decidió pasar las vacaciones de verano en su casa privada que tiene en la finca Balmoral, la cual fue arreglada en un auténtico hogar para los monarcas.

El medio británico también explicó que los reyes acudirán al castillo principal para visitas oficiales, pero Birkhall servirá como su base principal hasta principios de otoño, dejando a Balmoral sin la presencia del rey de Inglaterra por primera vez desde el siglo XIX.

Aunque el castillo no permanecerá vacío pues al parecer todos los miembros de la familia llegarán, según las fuentes consultadas, se instalarán en las próximas semanas. Harry y Meghan Markle fueron invitados para pasar unos días en familia, pero no han confirmado.

Tags

Lo Último

Más Noticias