Celebridades

Nadia Ferreira enternece con nueva foto de su bebé

La modelo paraguaya publicó una nueva imagen del bebé que comparte con Marc Anthony, a poco más de un mes de su nacimiento.

Nadia Ferreira La modelo paraguaya es una mamá enamorada. (Instagram @Nadiaferr)

Nadia Ferreira está disfrutando al máximo de su faceta como mamá, tal como lo ha demostrado en sus redes sociales al compartir algunas fotografías de su bebé, que comparte con Marc Anthony.

Aunque hace unos días la pudimos ver acompañar a Marc Anthony a recibir a Lionel Messi en el estadio del Inter Miami CF, la modelo paraguaya compartió una nueva fotografía, a poco más de un mes del nacimiento de su bebé, de quien todavía no se sabe su nombre ni tampoco confirman el sexo.

En sus Historias de Instagram, Nadia Ferreira publicó una bella postal en la que aparecen los pies del bebé sobre una de sus manos. Sobre la imagen, la paraguaya de 24 años escribió: “Mamá enamorada”.

Y así como ella colocó un emoji de corazón junto a esas dos palabras, sus fans llenan de amor esa publicación, pues les emociona mucho ver que la representante de Paraguay en Miss Universo 2021 esté disfrutando plenamente su maternidad.

La modelo paraguaya está disfrutando al máximo su faceta de mamá. (Instagram @nadia)

El cambio de vida de Nadia Ferreira

Aunque ha sido muy poco lo que se ha podido conocer del bebé, Nadia Ferreira ha afirmado que el nacimiento de su hijo cambió su vida por completo. Por un lado, procura respetar la privacidad del pequeño y no deja ver todavía su carita, pero por otro, adora gritarle al mundo lo feliz que está a su lado.

Está siendo una etapa maravillosa en mi vida”, dijo Nadia Ferreira a la revista People en Español, que la incluyó este año en su lista de “Los 50 más bellos”.

El 18 de junio Nadia Ferreira y Marc Anthony le dieron la bienvenida a su bebé. El primero de la modelo, y el séptimo para el cantante, llegó al mundo en una fecha muy especial, pues coincidió con la celebración del Día del Padre.

Poco antes de dar a luz, Nadia Ferreira tuvo su baby shower y lució radiante en la fiesta que se llevó a cabo en un yate, ya que, el mar es uno de sus sitios favoritos. Incluso en mayo pasado, festejó su cumpleaños 24 a bordo de una embarcación llena de lujos.

Tuvo un adorable encuentro con el hijo de Marc Athony y Nadia Ferreira (Instagram )




Tags

Lo Último

Más Noticias