Celebridades

Zendaya conquista Coachella 2023 al cantar con Labrinth el tema principal de "Euphoria"

La famosa actriz sorprendió a los asistentes con otro de sus grandes talentos.

Zendaya Sorprendió en el Festival de Música Coachella 2023 - Créditos: Youtube Zendaya Sorprendió en el Festival de Música Coachella 2023 - Créditos: Youtube

Zendaya, una de las actrices más famosas del momento, sorprendió a los asistentes al segundo fin de semana del Festival de Música Coachella y demostró otro de sus grandes talentos como invitada al show de Labrinth, con quien interpretó dos de los temas que forman la banda sonora de Euphoria: "I’m Tired" y "All of Us".

La actriz viajó a California desde Londres, ciudad en la que radica actualmente con su novio Tom Holland, para ser parte de un show épico que dejó sin palabras a los espectadores. 

Y es que Zendaya hace más de 13 años hizo sus pininos en la música  cuando participó en la serie de Disney “Shake it up”, por lo que para ella subirse a un escenario después de tanto tiempo fue un momento muy especial. 

"Me alejé de la música hace bastante tiempo por diversas razones, pero aún me encanta", dijo la querida actriz al salir con un espectacular mini vestido color rosa de tirantes que combinó con una camiseta blanca. Además de unas largas botas de tacón de piel en color negro, así como su larga cabellera rizada suelta. 

El mensaje de Zendaya tras cantar junto a Labrinth en Coachella 2023

Tras terminar la presentación, la actriz recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud al público y a su gran amigo por esta oportunidad de volver a cantar.

"No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario".

A través de un video, Zendaya se dijo agradecida por el momento que le regalaron todos los asistentes a la noche del 22 de abril a uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial.   

"Tampoco puedo agradecer al público lo suficiente por el amor que me han dado, hicieron que todos mis nervios desapareciesen", concluyó. 

Mira aquí la presentación de Zendaya en Coachella 2023:  

Tags

Lo Último

Más Noticias