Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados de compras en Rodeo Drive

La pareja continua disfrutando de unos días de descanso previo a la gira de conciertos que inicia en Argentina el 3 de agosto

Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Hace unos días fue captado en un lujoso restaurante en Los Cabos, Baja California Sur y ahora él y Paloma Cuevas fueron sorprendidos de compras en Rodeo Drive, en el área de Beverly Hills.

Según reportan diversos medios estadounidenses, la pareja visitó distintas boutiques, donde el cantante compró ropa que podría usar ahora que se avecina su gira de conciertos, misma que lo traerá a México a finales de este año.

Muy sonrientes, tomados de la mano y con outfits que los hacen ver combinados, así fue como se dejaron ver los enamorados, además de reiterar que su relación se encuentran en un buen momento, donde la felicidad reina.

Mientras que “El Sol” y la diseñadora disfrutan de unos días juntos, previo al arranque de la gira en Argentina, su mánager Marcelo Figoli confirmó que la gira de concierto del cantante continuará hasta el 2024.

Figoli confirmó que el cantante llegará 48 horas antes del concierto a Argentina, pero “él se encuentra trabajando con todo su equipo en Estados Unidos”.

Sobre la posibilidad de que Paloma Cuevas acompañé a Luis Miguel en su gira, señaló que la verdad desconoce eso. “Lamentablemente no tengo información y además creo que él está muy concentrado. Este es un tour muy grande”.

Luis Miguel en su mejor momento

Destacó que el cantante se encuentra viviendo su mejor momento en su regreso a los escenarios, situación que muchos han atribuido a la buena influencia que su relación con Paloma Cuevas ha tenido con él.

“Yo creo que son momentos, como toda persona que tenemos, él, por lo que uno puede ver está en un momento extraordinario. La carrera está en un momento extraordinario. Está componiendo y viendo en producir música nueva, está trabajando fuertemente”, dijo durante una entrevista.

Tags

Lo Último

Más Noticias