Celebridades

Sofía Vergara y Joe Manganiello llegan a un acuerdo por la custodia de su perrito

La pareja anunció el fin de su matrimonio de siete años y en las últimas semanas habrían peleado por definir la custodia de su mascota

Sofía Vergara y Joe Manganiello La pareja anunció su divorcio tras 7 años de matrimonio (Instagram )

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación tras siete años de matrimonio y aunque todo parecía estar bien entre ellos, medios internacionales habían reportado que las disputas para firmar el acuerdo de divorcio se intensificaron, principalmente por la custodia de “Bubbles”, un perrito que adoptaron al poco tiempo de casados.

Sin embargo, una fuente reveló a Daily Mail que finalmente después de analizarlo, Sofía Vergara decidió que Joe sea quien se quede con la mascota, dada la conexión que había entre ellos.

“Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza, y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, que es precisamente por eso que está dejando que Joe tenga la custodia (...) Manganiello dijo que Sofía tiene el corazón más grande y nunca haría nada para lastimarlo intencionalmente a él o a Bubbles”, dijo una fuente al citado medio.

Fue en el 2021 cuando Sofía Vergara habló de la relación que tenía su esposo con Bubbles, ella aseguró que desde el primer día su perro se enamoró de Joe Manganiello.

“No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. Ni siquiera parece un chihuahua, parece una especie de oso de peluche. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente. Fue directamente por él. Se ha llevado todo lo que era mío”, comentó en una entrevista para Ellen DeGeneres.

Es horrible, se ha llevado a mi marido, mi cama. Duermen juntos y yo duermo en el otro lado. Se ha convertido en algo muy raro. Pero tengo que decir que no es culpa de Joe, ella está obsesionada con él (...) Si él tiene que irse a trabajar y ella sabe que tiene que quedarse conmigo en la casa y sabe que tiene que tratar conmigo, ella ni se dignará a hacer contacto visual. Siempre está mirando hacia fuera, por la ventana, asomándose con cada pequeño ruido. Es incapaz de disfrutar del tiempo conmigo. Me odia”, añadió.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en negociaciones

Se sabe que los famosos han estado en negociaciones para firmar el divorcio. La revista People menciona que la colombiana pide a su ex esposo respetar el acuerdo prematrimonial que firmaron en el que dejan en claro que conservarán todos los bienes adquiridos antes de casarse.

Fuentes cercanas dijeron al sitio ‘Page Six’ que Sofía Vergara “está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoyaba”.

Tags

Lo Último

Más Noticias