Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de un paseo en bicicleta con su hija, Emme

La “Diva del Bonx” y su familia se han mantenido muy unidos este verano

Jennifer Lopez y Ben Affleck Se preparan para granar juntos una nueva película - Créditos: Instagram: @gq_germany Jennifer Lopez y Ben Affleck Se preparan para granar juntos una nueva película - Créditos: Instagram: @gq_germany

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados disfrutando de un paseo en bicicleta en Los Hamptons la tarde de ayer. Al feliz paseo se les unió, Emme, la hija que tuvo la estrella de 54 años con Marc Anthony. Los tres se veían muy sonrientes, aprovechando al máximo el agradable clima que había en la región.

Para esta salida, JLo usó un mono color verde oliva, escotado y sin mangas, dejando al descubierto sus trabajados brazos. Optó por un maquillaje natural y usar su cabello amarrado, gafas de sol y sandalias, tal y como lo muestran las imágenes difundidas por “Daily Mail”

Ben Affleck apostó por un look informal compuesto por una camiseta negra y jeans. Además de unos cómodos Nike. Mientras que Emme usó una maxi playera color beige, bermudas y tenis.

Disfruta de un paseo en familia con su esposo Ben Affleck y su hija Emme (Daily Mail)

El cumpleaños de Jennifer Lopez

La salida de la pareja ocurre días después de que Jennifer Lopez celebrara su cumpleaños número 54 con una fiesta espectacular que le organizó Ben Affleck.

Fue a través de su página oficial que la “Diva del Bronx” compartió con sus millones de seguidores fotos, videos y detalles de la celebración que tuvo lugar en la mansión que adquirió la pareja en más de 60 millones de dólares.

“Gracias a todos por nuestro amor en mi cumpleaños. Aquí les dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, escribió.

La cantante de 54 años compartió fotos inéditas de su íntimo festejo (On The Jlo )

Tags

Lo Último

Más Noticias