Celebridades

Christian Nodal: Los tatuajes que se ha quitado y su significado

Christian Nodal decidió someterse a un tratamiento para quitarse algunos tatuajes, así cerrar ciclos y para que su primer bebé conozca su rostro.

Christian Nodal y Cazzu Christian Nodal: Los tatuajes que se ha quitado y su significado (Instagram)

Christian Nodal y Cazzu pronto se convertirán en padres, por lo que la rapera se ha mantenido alejada de las redes sociales y del ojo público. Mientras, el cantante continúa brindando presentaciones como parte de su “Foraji2 Tour”.

Nodal ha externado en algunas entrevistas que esperan a una niña y que nacerá inicios del mes de septiembre. Asimismo compartió que está en un proceso para quitarse los tatuajes de su cara para que su bebé conozca cómo es realmente, por ello ya empezó el proceso.

“El punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio, amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita” comentó Christian Nodal hace tiempo.

Los tatuajes que se ha quitado Christian Nodal

El cantante de 24 años tuvo una relación sentimental con Belinda, de quien se realizó algunos tatuajes, pero al concluir su romance decidió cubrir el tatuaje de la palabra ‘Beli’ con los símbolos de las cartas de poker, la palabra ‘Utopía’ con el diseño de una flor y los ojos de la cantante con una águila, una calavera y otra con un sombrero.

Además, Christian Nodal compartió que el procedimiento para eliminar sus tatuajes del rostro ha sido cansado y doloroso, pues se somete a seis o nueve sesiones y debe cuidar su piel.

Tags

Lo Último

Más Noticias