Celebridades

Georgina Rodríguez se mete a la piscina con casi 90 mil dólares en joyas

La modelo compartió su nueva manicura en Instagram, aunque sus accesorios en sus manos fue lo que generó el mayor interés de sus seguidores.

Georgina Rodríguez es conocida por su gusto por los accesorios, cada que tiene oportunidad comparte fotografías en sus redes sociales con sus outfits en los que siempre da de qué hablar por su espectacular figura, pero también por los lujosos accesorios con los que complementa sus atuendos.

Los opulentos collares de diamantes, pendientes o anillos de oro blanco, zafiros o rubíes no faltan en sus posados sobre la alfombra roja, tampoco en sus estilismos de carácter casual y ahora ha demostrado que ni siquiera se separa de ellos ni para entrar en la piscina.

La modelo e influencer española, que está disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus hijos, ha compartido un nuevo vídeo a través de Instagram en el que presumió sus costosos accesorios.

En esta ocasión, a diferencia de lo que ha sucedido en estas últimas semanas, no se trató de un divertido clip haciendo frente a las olas del mar o con un propulsor acuático, sino mostrando su nueva manicura. Georgina Rodríguez subió un clip a sus historias en el que grabó sus manos dentro de lo que parece una piscina para dar detalles a sus fanáticos del nuevo color que eligió para sus uñas, aunque lo que más llamó la atención fueron sus joyas.

La pareja de Cristiano Ronaldo lució cinco anillos y una pulsera rígida, joyas que pertenecen a la firma Pasquale Bruni, todas de oro blanco de diamantes de 18 kilates, de las colecciones Petit Garden y Giardini Segreti, y cuyo precio total sobrepasa los 80 mil euros, unos 88 mil dólares estadounidenses.

Aunque la decisión de meter todas las joyas al agua por parte de Georgina Rodríguez no es algo inusual para ella, pues son parte de su estilo y de su día a día, e incluso las ha metido al mar.

Georgina Rodriguez y su nuevo accesorio

Hace unos días, Georgina Rodríguez sumó un nuevo accesorio a su lujosa colección. Se trata de un reloj de la firma de joyas de lujo Jacob & Co, que está asociada a diferentes estrellas como el propio Cristiano Ronaldo, para quien reservaron incluso una colección de piezas de lujo.

El reloj cuenta con una cubierta repleta de diamantes blancos que están combinados con oro rosado, con un cristal rojo de zafiro a juego con la cadena roja que rodea la muñeca con piel de caimán, y con unas agujas de oro. Una joya de Jacob & Co está valuada en 94 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias