Celebridades

Preocupa la salud de Céline Dion: “No damos con ningún medicamento que funcione”

Sigue delicada la salud de Céline Dion, pues no pueden encontrar una cura y su situación cada día es más complicada.

La hermana de Céline Dion dijo que no han encontrado un tratamiento eficaz para combatir la enfermedad que padece la cantante desde hace varios meses: el Síndrome de la Persona Rígida.

La enfermedad autoinmune que enfrenta la canadiense es rara y afecta a una entre un millón; asimismo lastima la vida diaria de la persona que la padece. La cantante se vio obligada a cancelar los conciertos que tenía previstos en Europa en el mes de febrero del presente año.

Hola a todos. Siento haber tardado tanto en hablar con vosotros. Os echo muchísimo de menos y tengo muchas ganas de estar en el escenario y hablaros en persona. Como sabéis, siempre he sido un libro abierto, pero no estaba preparada para decir nada antes. Ahora lo estoy. Llevo lidiando con problemas de salud durante bastante tiempo, y está siendo verdaderamente difícil para mí afrontar este reto y hablar de todo lo que he estado pasando”, dijo la cantante en sus redes sociales.

De acuerdo con la hermana de la Céline Dion preocupa su salud

Claudette, hermana de la cantante, compartió que no han podido encontrar el remedio para que mejore la salud de Céline Dion.

“No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante. Ella está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad y lo hará tanto como sea posible”, reveló a Le Journal de Montreal.

Además, contó cómo tomó la noticia cuando supo que estaba enferma y cómo enfrenta dicha situación.

“Siempre va más allá, siempre trata de ser la mejor, es algo innato en ella. Es disciplinada en todas las áreas de su vida. Fue un shock, pero no ha perdido nada de su espíritu de lucha y se siente reconfortada porque al menos sabe exactamente con lo que está lidiando ahora”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias