Cine / Streaming

“I Am: Céline Dion”: Dónde ver el documental en el que la cantante hablará sobre su enfermedad

Por primera vez, la artista canadiense hablará sobre el síndrome de la persona rígida que padece.

I Am: Céline Dion” es el documental de la popular cantante en el que, por primera vez, hablará en detalle de su enfermedad neurológica, el síndrome de la persona rígida, el que padece hace largos años.

“Este último par de años han sido un enorme reto para mí, el viaje desde el descubrimiento de mi condición a aprender cómo vivir con ello y gestionarlo, pero que no permitiré que me defina”, explicó la artista en un comunicado.

Según reveló su hermana, Claudette Dion, la enfermedad le ha afectado de tal forma que no logra tener el control de sus músculos, lo que ha significado que, sus cuerdas vocales se vean perjudicada y por lo tanto, no pueda cantar.

Céline Dion además, reveló que la razón que la motivó a documentar su vida fue la marcada ausencia que le afectaba profundamente de estar desconectada con sus fanáticos.

“Mientras sigo en el camino para retomar mi carrera sobre los escenarios, me he dado cuenta de cuánto he echado de menos poder ver a mis seguidores. Durante mi ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida, intentar despertar conciencia acerca de esta poco conocida condición y así poder ayudar a otros que comparten mi diagnóstico”, comentó.

El documental “I Am: Céline Dion” está dirigido por Irene Taylor, directora que en 2009 recibió una nominación a los Premios Oscar. En esta producción hace un recorrido por la vida de la artista de 55 años, sus giras y también las grabaciones que realizó, como también estará plasmado su amor por la moda.

¿Dónde ver “I Am: Céline Dion”?

“I Am: Céline Dion” se estrenará próximamente en Prime Video, por lo tanto para poder ver el documental de la cantante tendrás que tener una suscripción a la plataforma de streaming.

¿Cuándo ver “I Am: Céline Dion”?

El documental “I Am: Céline Dion” todavía no tiene una fecha de estreno por la plataforma de streaming.

VIDEO | Revive una de las presentaciones en vivo de Céline Dion

Tags

Lo Último

Más Noticias