Celebridades

Impacto: Celine Dion ha perdido el control de sus músculos

Según informó su hermana, la enfermedad que padece la cantante habría empeorado rápido.

Según informó su hermana, la enfermedad que padece la cantante habría empeorado rápido.

Claudette, la hermana de Celine Dion reveló que la cantante ha perdido el control de sus músculos, según informó en una entrevista con el diario francés 7 Jour.

Recordemos que la mujer de 55 años de edad padece una rara enfermedad llamada síndrome del hombre rígido, el cual, como dice su nombre, provoca rigidez muscular, principalmente de la zona de la mandíbula y espasmos musculares dolorosos.

Fue por esta razón que Celine Dion decidió cancelar completamente su gira europea llama “Courage World Tour”. A través de un video anunció su dolencia.

“Siento mucho decepcionarlos a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero las giras pueden ser muy difíciles incluso cuando estás al 100%”, dijo en el registro publicado en redes sociales.

En octubre de este año, Celine Dion reapareció como espectadora de un partido de hockey que se disputó entre los Golden Knights de Las Vegas y los Canadiens de Montreal.

Incluso visitó a los jugadores en los camarines, dando un claro mensaje que estaba mejorando de su padecimiento degenerativo.

Hermana de Celine Dion revela su estado de salud

Ahora, Claudette, la hermana de la cantante, derribo todo rumor de mejoría al revelar que ha perdido el control de sus músculos, a pesar de trabajar duro en su recuperación.

“Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada. Siempre ha trabajado duro. Nuestra madre siempre le decía ‘lo vas a hacer bien, lo vas a hacer bien’”, explicó.

Por otro lado, Claudette reveló que su hermana está trabajando muy duro y no pierde la esperanza con la vida. Pero no evitó hablar de sus miedos.

Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que viene. Debido a que es un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho”. Le dijo al medio francés.

Finalmente, habló del profundo apoyo y cariño que ha recibido Celine Dion por parte de la gente.

“Si supieras cuántas llamadas recibimos en la fundación para saber de Céline! La gente nos dice que la aman y oran por ella. Recibe tantos mensajes, regalos, crucifijos benditos”, dijo Claudette.

Video: Celine Dion anunció que fue diagnosticada con grave enfermedad neurológica degenerativa


Tags

Lo Último

Más Noticias