Celebridades

Kanye West apareció descalzo y muy romántico junto a su “esposa” en Italia

La pareja fue captada compartiendo un apasionado beso durante su viaje a Florencia

Kanye West fue criticado por su extravagante look para ir a la iglesia

Este fin de semana comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se le ve a Kanye West descalzo y muy romántico junto a su “esposa” en Italia. El rapero fue captado compartiendo un apasionado beso durante su viaje a Florencia.

Sin duda alguna el 2022 fue uno de los años más difíciles para el intérprete de “Praise God” y mismo en el que enfrentó grandes pérdidas. Tras esconderse unos días del ojo público el músico regresó con una nueva “esposa”, Bianca Censori, una arquitecta que solía trabajar para Yeezy y con quien se casó en una ceremonia no oficial.

Kanye West descalzo en Italia acompañado de su “esposa”

Desde que Kanye West fue cancelado comenzó a tener un comportamiento aún más cuestionable de acuerdo con internautas. Recientemente su “esposa” fue captada caminando por las calles de Italia descalza y en bikini, ahora el rapero también apareció sin ningún tipo de calzado.

A través de una serie de fotografías compartidas el pasado domingo a través de la cuenta de Instagram Arkangel, Kanye West se dejó ver descalzo y muy romántico. En las imágenes aparece abrazando a su “esposa”, besándola y muy sonriente a su lado.

El rapero apareció descalzo y muy romántico junto a su "esposa"

Para la ocasión el rapero usó un traje negro, mientras que su “esposa” utilizó un bodysuit transparente que dejaba al descubierto todo su cuerpo. A diferencia de Kanye West, Bianca Censori sí utilizó calzado luciendo unas altas zapatillas blancas.

La publicación se llenó de cientos de comentarios preguntándose qué pasaba con la pareja que ha dado tanto de qué hablar. “Él no es Ye, No dejaría que su esposa caminara por ahí vestida así”, “Nada de lo que hace Kanye tiene sentido”, “Le molestaba que Kim se desnudara y ahora su esposa camina con todo de fuera”, y “¿Pero por qué Kanye está descalzo?”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias