Celebridades

Georgina Rodríguez recibe tierno regalo de sus hijos

La pareja de Cristiano Ronaldo está muy pendiente de todo lo que sucede con sus hijos, quienes la sorprendieron con un curioso obsequio.

Georgina Rodríguez La modelo y Cristiano Ronaldo tienen cinco hijos - Créditos: Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación en 2016 y, desde entonces, han formado una hermosa familia con cinco hijos.

La modelo siempre soñó con ser madre tal como lo contó en su reality “Soy Georgina”, asegurando que: “Yo de niña soñaba con tener una familia maravillosa y hoy en día la tengo, con unos hijos maravillosos que me dan muchísimo amor. Sí, los sueños se cumplen”, aseguró.

Georgina Rodríguez solo se separa de ellos por motivos de trabajo y en muchas ocasiones ha demostrado que es una supermamá.

La modelo le gusta pasar tiempo con sus hijos. (Instagram @georgina)

El trofeo de Georgina Rodríguez a la “Mejor Mamá”

y ahora sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda le dieron un regalo muy especial para agradecerle todo el amor y cariño que les da.

Regalito de mis vidas”, escribió la influencer en la foto que compartió en sus historias de Instagram, en la que también colocó un emoji de corazón de color rojo. Tal y como puede verse en la imagen, se trata de un trofeo de una copa dorada que la acredita como la “mejor madre”.

Georgina y los niños se encuentran pasando unos días de vacaciones en Madrid mientras Cristiano Ronaldo está disputando con el Al Nassr la Copa de Campeones de Clubes Árabes.

“¡Ya estamos en semifinales! Grandes sensaciones al seguir marcando y ayudando al equipo a avanzar en la competición”, escribió el jugador portugués, que fue el encargado de marcar el gol que les dio la victoria.

La influencer presumió el regalo que le dieron sus hijos. (Instagram @georgina)

La pareja está viviendo un gran momento tanto en su vida personal y profesional, tanto ellos como sus hijos se han adaptado bastante bien a su nueva vida en Arabia Saudita y, siempre que pueden, viajan a España y Portugal para reencontrarse con sus familiares y amigos.

Georgina Rodríguez ha estado disfrutando al máximo de estos días con Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda. “Para mí, mis hijos son lo más importante. Además, teniendo la posibilidad y facilidad que no tienen muchas madres digo: ¿Por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si a mí lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos y acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener un madre a su lado?”, dijo a Hola! en una ocasión pasada.

Tags

Lo Último

Más Noticias