Celebridades

Nadia Ferreira presume la poderosa conexión con su bebé

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la modelo paraguaya compartió con todos sus seguidores una fotografía amamantando a su bebé.

Nadia Ferreira está disfrutando al máximo su faceta de mamá primeriza y no ha dejado de compartir momentos especiales que comparte con su bebé, fruto de su amor con Marc Anthony.

Recientemente, la modelo paraguaya compartió una fotografía en la que posa con su bebé a quien está amamantando. Esta es la primera fotografía de Nadia Ferreira y su hijo, o al menos la primera en la que sus seguidores pueden verla cargar al último hijo de Marc Anthony.

En ella la Miss Uruguay 2019 compartió la siguiente leyenda: “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé, la conexión que se siente es única y maravillosa.”

Un mensaje con el que la nueva mamá no solo comparte la hermosa conexión que tiene con su bebé, sino que también promueve la lactancia materna, ya que la leche materna es la alimentación ideal para un bebé.

De igual manera, dio un vistazo a la habitación de hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony, que se caracteriza por ser un espacio de colores claros y tener una decoración en forma de nubes sobre la cuna.

La reacción de los internautas a la foto de Nadia Ferreira

A más de un mes de dar a luz, la famosa retomó su actividad en redes sociales y, progresivamente, se ha animado a compartir con sus seguidores algunos detalles de su experiencia con la maternidad.

La reacción de los internautas fue muy positiva, pues elogiaron que se tome el tiempo para atender a su bebé de esa manera, pues es una de las cosas más saludables que puede tener un bebé de dos meses de nacido.

“¡Aprovecha de darle leche a Marc para que engorde un poco porfa”, “Los bebés necesitan dos años de lactancia materna Nadia! Tendrá un buen desarrollo en el futuro, te quiero”, “A ver si ahora ya dejan de romper las pelotas, las señoras eres arte Nadia, la mujer más hermosa del mundo”, “Semana nacional de lactancia Materna, amor en cada gota!!!”, “Tienes razón es un tiempo tan hermoso, alimentas a tu baby con lo mejor de tu ser”, “Me encanta que promueven la lactancia materna. Sin pena, sin tabú, es natural”, fueron algunos comentarios en su post.

Tags

Lo Último

Más Noticias