Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton interrumpen sus vacaciones para mandar emocionante mensaje

La pareja disfruta de unos días libre en su casa de campo junto a sus hijos

El príncipe y la princesa de Gales posaron para celebrar su aniversario

Este inicio de semana el príncipe William y Kate Middleton interrumpieron brevemente sus vacaciones para mandar un emocionante mensaje. La pareja real actualmente se encuentra disfrutando de unos días de descanso en una de sus casas de campo.

Aprovechando que los más pequeños de la familia, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, están de vacaciones largas de la escuela, el príncipe y la princesa de Gales se escaparon unas semanas a descansar. Desde entonces rara vez han hecho alguna aparición pública.

El emocionante mensaje de Kate Middleton y el príncipe William en medio de sus vacaciones

Aparentemente el príncipe William y Kate Middleton se encuentran en Aberdeenshire acompañando al rey Carlos y la reina Camilla. Aunque tradicionalmente la familia real pasa sus vacaciones escocesas en el Castillo de Balmoral, esta vez cada quien se encuentra en su respectiva propiedad, en el caso del príncipe y la princesa d Gales en la “pequeña” residencia de tres habitaciones, Tam-Na-Ghar.

La residencia del príncipe William y Kate Middleton en el Castillo de Balmoral

Mientras disfrutan de actividades al aire libre y dentro de casa, el príncipe William y Kate Middleton aprovecharon para mandar un emocionante mensaje de felicitaciones a las Leonas de Inglaterra. Las actuales campeonas europeas de futbol salieron victoriosas 4-2 contra Nigeria logrando pasar a cuartos de final, lo cual causó orgullo a los príncipes de Gales.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Kate Middleton y el príncipe William compartieron un post de la noticia y agregaron: “¡Bien hecho Leonas! Fue muy peleado, pero ahora estamos en cuartos de final. Buena suerte”, seguido de un emoticón de una pelota de futbol.

Esta no es la primera vez que la familia Gales manda mensaje a las Leonas, pues el año pasado el príncipe William y la princesa Charlotte mandaron un video de apoyo a las campeonas. En el clip se le ve a padre e hija muy sonrientes mandando sus mejores deseos al equipo y felicitándolas por el increíble trabajo que estaban haciendo en la competencia,

Para finalizar el video la princesa Charlotte se dirigió a la cámara una vez que su papá terminó de hablar y agregó: “¡Buena suerte! Espero que ganen. ¡Adiós!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias