Celebridades

La razón por la que Jennifer Lopez vacaciona sin Ben Affleck en París

Tras haber celebrado su primer aniversario, la cantante sorprendió paseando sola en un sitio muy especial para ella y su esposo

Jennifer Lopez La cantante luce radiante a sus 54 años de vida (Instagram @jlo)

Jennifer Lopez después de haber celebrado su primer aniversario de matrimonio con Ben Affleck y su cumpleaños número 54, la cantante se tomó unos días libres y viajó a París sin su querido esposo.

En redes sociales se viralizaron unas fotografías en las que se le puede ver a la también llamada “Diva del Bronx” caminando por las calles de la ciudad del amor, con un grupo de amigos y su equipo de seguridad.

Durante su paseo, la estrella de la música y la televisión visitó algunas tiendas de lujo como Jacquemus y Gucci, donde se probó una mascada, también visitó algunas tiendas de antigüedades en los vecindarios de Le Marais y Saint Germain. Más tarde degustó sus alimentos en el restaurante Ralph’s.

La cantante de 54 años fue captada sola por París (Instagram)

Para este paseo, JLo usó un par de jeans de pata ancha, tacones, un suéter beige, bufanda de un tono similar y unos lentes oscuros. El ‘top’ tenía bordada la frase “This Is Me… Now”, que es el título de su próximo álbum.

¿Por qué Ben Affleck no viajó con Jennifer Lopez a París?

Sin duda lo que ha llamado la atención es que en este viaje Jennifer Lopez no estuvo acompañada ni de Ben Affleck ni de sus mellizos, Emme y Max.

Fuentes citadas por “Univisión” aseguran que el actor ganador del Oscar no estuvo con su esposa debido a que tuvo que viajar a Florencia para reencontrarse con sus tres hijos y su ex, Jennifer Garner.

Tags

Lo Último

Más Noticias