Celebridades

Julio Iglesias Jr. presenta a su nueva novia Ariadna Romero

A través de redes sociales compartió una imagen en la que dejo claro que ha vuelto a confiar en el amor

Hace tan solo dos meses se daba a conocer la noticia de la ruptura entre Vivi Di Domenico y Julio Iglesias Jr., ahora el cantante ha compartido a través de redes sociales que se encuentra nuevamente ilusionado y ha vuelto a confiar en el amor de la mano de Ariadna Romero.

Y es que, el hijo de Isabel Preysler ha compartido una romántica imagen con la que deja muy claro que ha iniciado una nueva relación y que la modelo de origen cubano es la mujer con la que pasa su día a día.

En la imagen que compartió se pueden apreciar ambos en blanco y negro; ha escrito junto a ella “Solo nosotros”, mientras que la modelo ha respondido: “Te amo mi vida”.

Hasta ahora se ha hecho público su romance, sin embargo, el cantante ya había dado pistas sobre ella en su última visita a Madrid, cuando estuvo presente en la boda de su hermana Tamara Falcó.

¿Qué sabemos de Adriana Romero?

Julio José Iglesias atraviesa por uno de los mejores momentos al estar enamorado de Ariadna Romero, una guapa modelo cubana de 36 años muy reconocida en Italia.

Ha desarrollado buena parte de su carrera en Estados Unidos y gracias a sus participaciones en diferentes concursos se ha convertido en un rostro muy querido en la pantalla chica. Debutó como actriz en el 2011 en la película “Finalmente la felicidad” y pudo dar el salta a la televisión.


Hay que recordar que Adriana al igual que Julio se encuentra separada de su primera pareja, el jugador Lorenzo Gergati, con quien se casó en 2012 y tres años después decidieron concluir la relación.

Fue entonces cuando rehízo su vida junto al músico Pierpaolo Pretelli, quien es el padre de su hijo Leonardo.

Este pequeño de tan solo 5 años, ya ha tenido la oportunidad de convivir con el cantante y todo parece indicar que han congeniado muy bien y muestra de ello ha sido una imagen que han compartido juntos.

Así presentaba Julio Iglesias Jr. hace unos meses a su expareja:

Tags

Lo Último

Más Noticias