Celebridades

Julio Iglesias Jr. reacciona a los ataques de su ex Vivi Di Doménico

El cantante se encuentra en España para reunirse con su familia

A pesar de que hace tan sólo un mes estuvo en España para ser parte de la boda su hermana Tamara Falcó, ahora Julio Iglesias Jr. ha vuelto a cruzar el charco para reunirse con su familia y platicar más de cerca sobre su nuevo romance, aunque también aprovechó para aclarar los ataques de su ex novia Vivi Di Doménico.

Y es que, la modelo brasileña ha reconocido en una entrevista que le resulta difícil de creer que el cantante ya se encuentre en una relación nueva a tan sólo dos meses de que ellos se separaron, además de que lo tacha de infiel, pues no tenían ni una semana de separados y ya circulaban las imágenes con su nueva novia Ariadna Romero.

Al respecto, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no quiso entrar mucho en detalles, sin embargo, señaló que él jamás ha sido infiel como lo tacha su ex. “Estoy bien, todo está bien. Estoy feliz de regresar a mí país, España”.

“Infiel yo, nunca”, dijo el cantante a su llegada a España, donde en esta ocasión se reservó los detalles de su nuevo romance con la modelo y actriz, Ariadna Romero, a quien presentó públicamente a través de redes sociales. Aunque le preguntaron si era una vieja amiga, Iglesias prefirió no decir nada al respecto sobre el origen de la relación.

Julio Iglesias Jr. felicita a su exesposa por su embarazo

De lo que si habló fue del embarazo de su ex Charisse Verhaert, quien tiene cinco meses de embarazo y se encuentra feliz al lado de su actual pareja Jay Sánchez.

“Ya la felicité, me da gusto”, dijo el intérprete, quien terminó con Verhaert en 2021, pero lograron una separación en buenos términos y tienen una relación cordial en la actualidad.

Ahí fue cuando, medios españoles lanzaron la pregunta sobre cuándo buscará ser padre, pregunta que evadió entre risas, aunque eso sí le da gusto que su hermana Tamara Falcó lo quiera convertir pronto en tío.

“Eso me hace feliz, es una gran noticia que ella quiera hijos tan pronto”, dijo intérprete, quien desde la boda no ha visto a la marquesa de Griñón ni a su esposo Íñigo Onieva, por lo que ahora que está en España espera ponerse muy al corriente con las noticias de la familia.

Así presentaba hace unos meses a su ex Vivi Di Doménico:


Tags

Lo Último

Más Noticias