Celebridades

Rey Carlos otorga nuevos títulos a Kate Middleton

A unas semanas de celebrar el ascenso de Carlos al trono, la princesa de Gales es honrada con tres nuevos títulos militares.

La princesa de Gales celebra un nuevo logro

A menos de un mes de conmemorar el primer Día de Adhesión del rey Carlos, el Palacio de Buckingham anunció nuevos nombramientos militares para nueve miembros de la familia real, entre ellos Kate Middleton, princesa de Gales.

De acuerdo con la corona inglesa, el rey Carlos, la reina Camila, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Eduardo, Sofía, la duquesa de Edimburgo, la princesa Ana, el príncipe Ricardo y Birgitte y la duquesa de Gloucester recibieron nuevos roles reales.

“Después de la ascensión al trono de Su Majestad, el rey se complace en anunciar más nombramientos militares para miembros activos de la familia real”, dijo el palacio en el anuncio.

“Los nuevos nombramientos seguirán reflejando la estrecha relación entre las Fuerzas Armadas y la Familia Real en el reinado de Su Majestad”, se añadió en el comunicado en el que se detallan los nuevos roles que asumieron los integrantes de la familia real.

Los títulos de Kate Middleton

La princesa Kate Middleton se conviertió en comodoro en jefe del brazo aéreo de la flota, coronel en jefe de la 1ra Guardia de Dragones de la Reina y comodoro aéreo honorario real de la Royal Air Force Coningsby.

El último título que le fue asignado es muy especial, debido a que uno de los abuelos de Kate Middleton sirvió en la Royal Air Force (RAF) y, además trabajó con el príncipe Felipe.

De acuerdo con la revista Hello!, el capitán Peter Middleton voló como copiloto con el príncipe Felipe durante una gira aérea por Sudamérica en 1962. La Princesa de Gales asumió el papel de comodoro en Jefe del Brazo Aéreo de la Flota del príncipe Andrés, quien ocupó el cargo hasta 2022.

El nuevo nombramiento de la princesa en la RAF refuerza su vínculo con esta parte de la milicia. Su esposo, el príncipe William, voló como piloto de búsqueda y rescate de la RAF con base en RAF Valley en Anglesey de 2010 a 2013; mientras que, ahora, se desempeña como Comandante Aéreo Honorario de la RAF Coningsby.

Al igual que su esposa, el palacio anunció que el Príncipe William también recibió tres nuevos nombramientos. El heredero al trono británico ahora será conocido como Coronel en Jefe, The Mercian Regiment; Coronel en Jefe, Cuerpo Aéreo del Ejército; y Royal Honorary Air Commodore de RAF Valley, donde anteriormente voló como piloto.



Tags

Lo Último

Más Noticias