Celebridades

Jennifer Lopez y todos los tratamientos estéticos a los que se ha sometido

JLo a sus 54 años parece como si el tiempo no pasara por ella, sin embargo tiene unos secretos de belleza que no comparte con todo el mundo

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, a sus 54 años de edad luce más joven de lo que es, gracias a que es una mujer disciplinada no sólo con el ejercicio sino que también con la alimentación.

En las fotografías y videos que comparte en sus redes sociales podemos ver que atraviesa por una de las mejores etapas de su vida desde que se reconcilió con Ben Affleck, en el 2021, luego de más de 17 años distanciados.

Recientemente posteó una serie de imágenes en las que dejó al descubierto su tonificado abdomen y su escultural figura que no le pide nada a las mujeres más jóvenes.

Cabe señalar que si bien Jennifer Lopez nunca ha expresado públicamente si ha recurrido a la mano médicos de la belleza aunque es evidente que al paso de los años luce mejor y que su evolución en estilo y maquillaje ha sido para bien.

Cuáles son los tratamientos estéticos a los que ha recurrido Jennifer Lopez

Expertos en la materia aseguran que la apariencia en el rostro de Jennifer Lopez es producto del uso de la toxina botulínica en el contorno de los ojos y las cejas.

Además de otros tratamientos no tan invasivos con los que ha logrado afilar sus facciones en la parte de los pómulos y el mentón. Así como resaltar el grosor de sus labios.

Expertos como el cirujano Héctor Valdés aseguró que la “Diva del Bronx” se habría sometido a un tratamiento médico para blanquearse la piel, al igual que muchos otros famosos latinos que recurren a esta técnica.

Además de una cirugía de aumento de senos, una rinoplastia, así como la reducción de su mentón y de este modo conseguir un rostro más asimétrico.

Tags

Lo Último

Más Noticias