Celebridades

Revelan detalles del pasado de Clara Chía, antes de ser novia de Gerard Piqué

La joven ha estado en la mira de los medios de comunicación desde que se convirtió en novia de Gerard Piqué

Una preja de un hombre y una mujer, ella tiene el pelo rubio y lo tiene sobre un solo hombro, con un vestido de colores celeste y rosa pastel, pasa la mano por sobre un hombro de él. Él viste una camisa blanca y una chaqueta azul marino, con una flor en la solapa

Sin duda el nombre de Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran muy ligados y más desde que confirmaron su relación y ella se convirtió en la antagonista de una historia que parece no tener fin y donde Shakira ha sacado la mejor parte.

Y es que, nadie se imaginaba que la colombiana y el exfutbolista terminaran su historia de amor, tras 12 años de estar juntos y dos hijos, pero a esto se sumó la llegada de Clara Chía, quien ocupo desde el inició un lugar especial en el corazón del también empresario, quien ahora ya no teme mostrar su felicidad por las calles de Barcelona.

Aunque de Clara Chía son pocos los detalles que se conocen de su vida, antes de Piqué, ahora se ha revelado nueva información sobre ella.

Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué

Y es que, antes de que la joven estuviera en el ojo de la polémica mantenía un perfil bajo y pasaba tiempo con su familia y amigos más cercanos.

Revelan detalles sobre Clara Chía

La cuenta de Twitter ClaGerGans se encarga de seguir paso a paso lo que sucede con la pareja a diario y fue ahí donde se reveló detalles de la vida de la joven, antes de convertirse en pareja del exfutbolista.

Ahí afirmaron que es hija única, que vivió la mayor parte de su vida en la zona alta de Barcelona y que nació en una familia acomodada. Además de que ahora se sabe que fue mesera mientras estudiaba Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Protocolo.

El padre de Clara Chía es Luis Chía Puig y es un reconocido abogado de Barcelona que tiene más de 30 años como jurista y un despacho en Upper Diagonal, en la Travesía de Grácia. Se trata de la zona más glamurosa del momento en la Ciudad Condal y hay quien la interpreta como una frontera entre la alta sociedad y el resto de la población.

Esta misma fuente ratificó algunos aspectos de la joven como que su entorno es muy cercano y procura no relacionarse con cualquier persona fuera de este. Incluso, mencionaron que el barrio en el que vivía las personas no suelen frecuentar algunas zonas de Barcelona.

También resaltan que uno de los lugares que frecuenta con más frecuencia es un bar cercano llamado La Traviesa, donde conoció a Gerard Piqué.

Te compartimos el video de Shakira cantante Copa Vacía:


Tags

Lo Último

Más Noticias