Celebridades

Georgina Rodríguez presume a su “gemela”

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una tierna foto con su hija Alana Martina, con quien comparte un impresionante parecido físico.

Georgna Rodríguez La influencer presume el parecido que comparte con Alana Martina. (Instagram @georginagio)

Georgina Rodríguez presumió a su “gemela” en un álbum de Instagram, en lo que fue un divertido paseo familiar a la feria en Riyadh, Arabia Saudí.

Se trata de Alana Martina Dos Santos Aveiro, la cuarta hija de Cristiano Ronaldo y primera hija biológica entre el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez.

Ahora que Cristiano Ronaldo está en la mira de todos después de ganar su primer título en Arabia Saudita con el Al Nassr, sus hijos y la modelo estuvieron a su lado para celebrar el Campeonato de Clubes Árabes.

Desde hace muchos años, Cristiano Ronaldo se convirtió en un padre, Cristiano Ronaldo Jr. En total, forman una familia de cinco, aunque la modelo e influencer es solamente madre biológica de dos de sus hijos, aunque no hace distinciones entre los demás.

Alana Martina, la “gemela” de Georgina Rodríguez

La primera hija biológica de Rodríguez y Ronaldo es Alana Martina Dos Santos, quien nació el 12 de noviembre del 2017 y actualmente tiene cinco años, y es constantemente comparada con su padre por sus expresiones, pero en esta ocasión Georgina no quiso quedarse atrás y compartió lo mucho que se parece también a ella.

La influencer presumió a su gemela: su hija Alana Martina (Instagram @georginar)

En el álbum de fotos, en la que también mostró el apoyo que le dieron a Cristiano Ronaldo el fin de semana, mostró a todos sus seguidores el gran parecido que tienen.

La influencer lució un vestido rojo ajustado y un maquillaje muy natural que resaltó las facciones de su rostro. A su lado, se encontraba Alana, quien también aparece con el cabello suelto, y una gran sonrisa.



Tags

Lo Último

Más Noticias