Celebridades

La familia real no felicitó a Meghan Markle para evitar parecer “falsos”

La duquesa de Sussex cumplió años el pasado 4 de agosto

Collage donde el rey Carlos aparece viendo de reojo a Harry y Meghan teniendo problemas.
Meghan Markle La familia real no felicitó a la duquesa de Sussex

La familia real tomó la decisión de no felicitar a Meghan Markle por su cumpleaños aparentemente para evitar parecer “falsos”. La duquesa de Sussex celebró su cumpleaños el pasado 4 de agosto y su suegro, el rey Carlos III no emitió una de sus famosas felicitaciones.

No es ningún secreto que la exactriz de “Suits” tiene una mala relación con los miembros de la realeza británica. Aunque sus diferencias comenzaron antes de su boda con el príncipe Harry, estas aumentaron una vez que renunciaron a ser miembros activos y revelaron íntimos secretos de la familia.

La razón por la que la familia real no felicitó a Meghan Markle en su cumpleaños

Como cada cumpleaños de miembros activos de la familia real, las redes sociales de la realeza británica escriben mensajes en honor a los cumpleañeros. Tal es el caso del reciente cumpleaños de la princesa Ana, quien cumplió 73 años el pasado 15 de agosto.

La familia real no felicitó a la duquesa de Sussex

La historiadora experta en realeza, Tessa Dunlop, cree “que probablemente sintieron que parecía un poco falso, dado que todo el mundo sabe que en realidad no están hablando mucho en este momento”.

Creo que habría parecido un poco falso, probablemente poner fotos allí sin que realmente se notara la comunicación entre bastidores”.

Por otro lado, el año pasado Meghan Markle sí recibió una felicitación por parte de la familia real, pero tras el estreno de su docuserie y el libro de memorias del príncipe Harry esta vez han decidido no hacerlo.”Fue un recordatorio de que, en realidad, se inclina hacia un nuevo terreno en comparación con agosto pasado”.

Meghan Markle y el príncipe Harry en los Juegos Invictus 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias