Celebridades

Conoce a Frederik Oldenburg, el supuesto nuevo amor de Carmen Villalobos

Este fue un comienzo de año muy movido para Carmen Villalobos quien además de celebrar con toda la energía estas fechas navideñas, también cambió su look y se tomó unas merecidas vacaciones después de un 2021 cargado de trabajo.

La actriz que estuvo unos días en Estados Unidos, exactamente en Miami, ciudad en la que residió en los últimos años y en la que tiene varios familiares y amigos, no dejó  escapar un minuto de sol para disfrutar de la ciudad en compañía de sus seres queridos. Así lo hizo saber en su Instagram, red social en la que la actriz sobrepasa los 21 millones de seguidores.

Ahora la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" se encuentra viajando en República Dominicana, lugar en donde disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de comenzar con su rutina laboral.

¿Romance a la vista? Él es Frederik Oldenburg el hombre con el que fue visto Carmen Villalobos

Un supuesto romance ha nacido después de que la actriz barranquillera fuera captada en cámaras besándose con un hombre, casi seis meses de su separación con Sebastián Caicedo.

Se trata de Frederik Oldenburg quien nació febrero de 1984 en Venezuela y centró sus estudios en la Comunicación. Vivió en Uruguay, poco después en Dublín (Irlanda) y, posteriormente, se mudó a Estados Unidos.

Fue jugador de fútbol de la segunda división del futbol uruguayo y también practicó el deporte en Estados Unidos, lo que le abrió las puertas para comenzar su carrera como periodista deportivo en el 2012, convirtiéndose en reportero de Telemundo Las Vegas, un canal local en español dirigido a la comunidad en el sur de nevada. Para el año 2015 se convirtió en uno de los presentadores titulares de NBC Sports.

"Ese era mi plan B porque mi plan A era ser futbolista profesional. De hecho, jugué hasta los 21 años en Uruguay fútbol profesional en segunda división. No era un crac, era un jugador más, pero llegué a jugarlo", declaró en su momento a los medios.

Además comentó para People en español: "Mis primeros meses en Estados Unidos fueron de ansiedad, de nerviosismo y de preocupación porque una cosa son los sueños y otra la realidad. Estuve casi 8 meses aplicando por trabajos, tocando puertas. Pero nunca perdí la fe".

Luego de intentarlo muchas veces le llegó a Frederik la oportunidad de convertirse en el presentador del reconocido programa Exatlón en Estados Unidos para su quinta temporada, reality que reunió a varios atletas de alto rendimiento quienes lucharon en esta edición por un premio de 400 mil dólares: "Me tomó por sorpresa [que me llamaran para la conducción]. Siempre he sido seguidor del programa y me he conectado muchísimo con sus historias; además, me representa como persona porque me encanta el deporte", aseguró a la publicación.

Fue ahí que dio el salto al escenario público y se ha convertido en uno de los presentadores favoritos y ahora parece que el amor ha tocado a la puerta con la presentadora colombiana.

Tags