Celebridades

Ivonne Montero: Accidente en los ojos dejó secuelas en su visión

La actriz habló de los problemas de salud que padece en los ojos, tras el accidente que sufrió con sus lentes de contacto.

Ivonne Montero habló de las complicaciones que enfrenta luego de un grave accidente que sufrió en los ojos. Y es que a principios de diciembre la actriz se quemó las córneas al ponerse sus lentes de contactos, los cuales había puesto previamente a reposar en gotas para los ojos en lugar de la solución donde se conservan.

En declaraciones para los medios de comunicación, la actriz reveló que el incidente afectó su visión. "Tuve una cierta alteración en mi visión lejana, cambio un poquito, o sea, sí está bien, pero sí notó que la luz está muy fuerte, los colores los siento más fuertes", dijo.

Ivonne Montero señaló que lo curioso es que aunque su vista de lejos se vio un poco alterada, ya no sufre de problemas al ver de cerca, de hecho ha notado que ve mucho mejor lo que está más próximo a ella.

"De repente cuando veo de cerca antes tenía que usar lentes y ahora ya veo mejor, también hubo como cierta corrección, algo extraño, que de lejos yo veía muy bien y se me borró tantito y de cerca que me hacía falta ya estoy viendo mejor, entonces es muy chistoso", indicó.

El accidente

La protagonista de "La Loba" reconoció que el accidente ocurrió por un error que ella cometió a pesar de que ya llevaba tiempo utilizando este tipo de lentes. 

"Fue un descuido, la verdad es que yo tengo más de 25 años utilizando ese tipo de pupilentes o lentes de color, pero bueno ahí fue un descuido por ponerlos en una solución que no era adecuada para mantenerlos en el estuche", explicó la actriz.

¿Regresa a las telenovelas?

La ganadora del reality "La Casa de los Famosos 2" confirmó que ha realizado varios castings, incluido uno para la próxima producción de José Alberto "El Güero" Castro. Mencionó que recibió propuestas para participar en nuevos realities, pero las rechazó ya que sus objetivos están puestos en otro tipo de proyectos.

"Hicimos casting con El Güero Castro, esperemos que ahora sí. He venido mucho a casting con ellos, esperemos que ahora sí podamos estar ahí teniendo un personaje interesante. Es una nueva historia, es ficción, el personaje es interesante, vamos a ver primero Dios, yo me sentí muy bien, a gusto, tranquila y esperemos en Dios que venga también algo de ficción", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias