Celebridades

Ivonne Montero revela que su hija Antonella presenta problemas de salud

La actriz compartió que quizás su hija tenga que recurrir a una operación a corazón abierto.

Ivonne Montero contó que su hija, Antonella, continúa con sus problemas de salud. A la pequeña le detectaron un soplo en el corazón, por ello será sometida a una operación a corazón abierto.

"Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto. Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra", comentó al programa "Ventaneando".

La actriz explicó que antes de que se determine si le harán una operación a corazón abierto debe someterse a unos estudios y dependiendo de los estudios se verá si la cirugía es necesaria.

"Tiene un soplo un poco fuertecito y me la mandaron llamar cuatro meses después. Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía.

"Esperemos que no, Antonella la verdad es que es muy enérgica, es muy activa, hiperactiva, sus clases de karate las aguanta perfecto, creo que cansa a todo el mundo antes de que se canse ella y ya veremos", precisó la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" .

Tags

Lo Último

Más Noticias